Certificaciones

GMP y HACCP son normas de calidad en la producción de elementos de consumo humano, fundamentalmente alimentos. Ambas tienen por objetivo asegurar que los productos alimenticios cumplan con los requerimientos de calidad y sanidad necesarios para el consumo y, a la vez, que sus aspectos generales tales como presentación, sabor, aroma, textura, etcétera sean aprobados por el más importante eslabón de la cadena de producción: el consumidor final. FRUCHINCHA cuenta con estas importantes certificaciones garantizando la inocuidad de sus productos.

Nuestro fundo está certificado con la norma GLOBALGAP que es un programa privado que establece normas voluntarias a través de las cuales se puede certificar productos agrícolas en todas partes del mundo.
La norma GLOBALG.A.P. fue diseñada principalmente para brindar confianza al consumidor acerca de la manera que se lleva a cabo la producción agropecuaria: minimizando el impacto perjudicial de la explotación en el medio ambiente, reduciendo el uso de insumos químicos y asegurando un proceder responsable en la salud y seguridad de los trabajadores, como también en el bienestar de los animales.

GLOBALG.A.P. oficia de manual práctico para Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) en cualquier parte del mundo. Es una asociación de productores agrícolas y minoristas, en condiciones de igualdad, que desean establecer normas eficaces de certificación y procedimientos.
Telf. 056-632543 Cel. 9625-44479 Dirección.Fundo Santa Giulia s/n, Distrito de El Carmen, Provincia de Chincha, Departamento de Ica